Accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico

Si has sufrido un accidente de tráfico, ya sea como conductor, pasajero o peatón, te ofrecemos un apoyo legal completo para que puedas recibir la compensación que mereces y proteger tus derechos en todo el proceso. Nos encargamos de todo el proceso legal, desde la reclamación a las aseguradoras hasta la representación en juicio, siempre velando por tus intereses.

En un accidente, cada minuto y cada paso cuentan

Si te has visto involucrado en un accidente de tráfico rellena un parte amistoso si hay acuerdo o llama a la policía si no lo hay. Acude a urgencias para dejar constancia médica, informa a tu aseguradora y recopila toda la documentación. Contacta con un abogado especializado en accidentes de tráfico antes de aceptar cualquier indemnización.

Lo que se puede reclamar, más allá del golpe

Tras un accidente, no solo se indemnizan los daños del vehículo. También puedes reclamar por lesiones físicas, secuelas, tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas, gastos farmacéuticos y cualquier pérdida económica derivada del accidente, como el lucro cesante. Todo ello se valora conforme al Baremo de tráfico vigente.

Elige a tu abogado y asegura una defensa legal independiente con respaldo de tu seguro

En caso de accidente, no estás obligado a aceptar el abogado de la aseguradora. Puedes elegir a tu propio abogado de confianza, y la mayoría de pólizas cubren sus honorarios hasta el límite establecido. Así aseguras una defensa legal verdaderamente independiente.

contactar por whastapp